viernes, marzo 06, 2009

MADRID 2012: PREPARADOS PARA TI

Foto: Felipeángel (c)- "Centro Deportivo Muncipal Vicálvaro."

La publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid nos dice que está preparado para afrontar con éxito su candidatura olímpica. No será en este barrio donde la bandera española ha desaparecido hasta de los mástiles del polideportivo. Uno, al verlas con frecuencia, supone que ha huído para no contagiarse de la lepra textil que parece afectar a las otras enseñas, la europea, la de la Comunidad y la del municipio (Se puede ver con más detalle si se hace clic sobre la imagen) o, tal vez, su ausencia se debe a la desidia, la dejadez y el abandono.
Que el Ayuntamiento de Madrid invierta en pro de su Candidatura Olímpica está bien pero que no lo haga en los barrios está muy mal.
Hace años que denunciamos las deficiencias de la piscina cubierta de este centro deportivo. En todas ellas es de obligado cumplimiento ducharse antes de meterse en la pileta menos en ésta porque no hay duchas donde hacerlo, salvo en el vestuario. Ducharse aquí supone congelarse en el pasillo que media entre este recinto y el de la piscina , así que nadie lo hace. Las condiciones sanitarias parecen garantizadas. El cloro, ya se sabe, todo lo mata. Esperemos que no lo haga también a los que madrugamos para compartir las dos o tres calles que nos dejan los monitores para nadar por libre.

Felipeángel (c)

No hay comentarios: