jueves, enero 18, 2007

UN SONETO: "LO CURSI ES MARY POMPIS..."

Lo cursi es Mary Pompis con paraguas
buscando musarañas por el cielo.
Lo cómico es un blanco haciendo Otelo.
Lo absurdo, un payaso con enaguas.

Mestizo es decir carros por guaguas
y tinto on de rock por mucho hielo.
Malsano es el burka y un camelo
los besos lorquianos de las fraguas.

Cansino es escuchar a los cretinos
haciendo de Congreso la taberna,
con cañas en escaños enlutados.

España es un continuo desatino;
quien quiera que se vuelva a la caverna
que yo no quiero desandar lo andado.

Felipeángel (c)

1 comentario:

Manuel Miranda dijo...

Bonito blog, deberias hacer campaña como yo. Una de las cosas jocosas de Camilo Jose Cela fue solicitar aprobar en el diccionario las partes "vergonzosas" de nuestro cuerpo... todavia me rio.

Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/