jueves, enero 25, 2007

CUANDO LOS BARCOS ARDIAN EN LOS PARQUES


He visto, mamá, en el parque
un barco que navegaba
por el sueño de unos niños
que en la cubierta jugaban.

!Yo quiero ser marinero
de la nave capitana
y navegar por los mares
hasta las tierras lejanas!

Duerme, mi amor, que ya es tarde;
duerme, mi bien, que mañana
te llevaré de la mano
a ver la nave encallada,
y jugarás con los niños
que en su cubierta jugaban,
y verás los anchos mares
y la luz de la alborada.

He visto, mamá, en mis sueños
que el barquito se quemaba
y los árboles del parque
eran pasto de las llamas.

Ya no seré marinero
de la nave capitana
ni navegaré los mares
ni veré tierras lejanas.

Duerme, mi amor, que ya es tarde;
duerme, mi bien, que mañana
el barquito de colores
tendrá las velas hinchadas
y tu serás capitán
de la nave capitana
y recorrerás los mares
y verás tierras lejanas.
Duerme, mi amor, que la noche
y las estrellas lo guardan.

Felipeángel (c)

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Qué bonito! Me gusta.